Propiedades y construcciones

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: La oposición está en un "delirio orgásmico", secundario a la publicación de Latinus sobre un hospital y un cuartel militar "en el rancho de AMLO" (sic).

Para empezar, NO están en el rancho.

Están en un radio de 4 kilómetros, en una ciudad PEQUEÑA como lo es Palenque.

Seguimos con lo siguiente: Palenque también renovó su estadio de béisbol, y es parte de la infraestructura que incluye al Tren Maya. Por lo cual, también tiene aeropuerto.

 

Algo que se desaprovechó en Agualeguas: el aeropuerto particular de Carlos Salinas.

 

O los 8 yates de Calderón, los cuales no tuvieron ninguna función turística, que permitiera obtener divisas. Como el aeropuerto y la estación del Tren Maya en Palenque.

 

Y con Peña Nieto es peor. Se llenó de "propiedades", las cuales "adquirió" sólo con el "sueldo" de funcionario público.

Así que, oposición: sinceramente ¿piensan qué "somos iguales"?

Si ustedes no tienen memoria histórica, yo sí.

Así que, vamos a ver cómo prospera en lo turístico Palenque, mientras Agualeguas sigue con un aeropuerto que no se utiliza, la SEMAR tiene 8 yates que no sirven para nada, y Peña tiene propiedades que, mucho menos, sirven para obtener divisas.

En serio, si muchos se siguen dejando manipular por alguien como Loret, da hasta pena "discutir" con ustedes...
Francisco Jesús Sepúlveda Cañamar

Médico oftalmólogo. Nacido y criado en Monterrey, N.L (1967). Maestro en ciencias por la UJED. Premio a la productividad científica del IMSS en 2013. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, y de la Real Sociedad de Medicina de Inglaterra. Miembro fundador de MORENA. Activista político y médico (Movimiento Médico 22 de junio).