Irreverente
Querían matar a sus críticos y nos convirtieron en un "arma"
Plácido DETONA: Lo ocurrido en Semana de Pascua y días previos ¡FUE POÉTICO!
Lunes, 28 de abril de 2025, 12:37 P.M.
Ni modo, a ingerir tubérculo poblano por andar de glúteos veloces levantando el dedo antes de tiempo. Senadores Manuel Velasco (PVEM), Adán Augusto López (Morena) y Gerardo Fernández Noroña (PT), compungidos ante la reculada que tuvieron que hacer tras las reacciones de la pretendida reforma a la Ley de Telecomunicaciones. Foto por CUARTOSCURO.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA.
.
Organilleros con monos más graciosos que Sergio Meyer y Saaantiago González. Foto Grupo DETONA/CDMX.
Saaaantiago González (derecha, aunque él presume ser de izquierda, de los del PT). Foto de sus redes sociales, las mismas que pretendió censurar con su alucinada propuesta para alterar la Ley de Telecomunicaciones).
.
Calderón DETONA aquí.
Calderón DETONA aquí.
Calderón DETONA aquí.
Gracias a ti que nos ves, nos lees y nos sigues, ya superamos las 17 millones de vistas. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Felicidades a Grupo DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por más de 16 y medio millones de vistas.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA anda en buenas compañías. Aquí con Cecilia Pérez Madero de Sada y su marido Rogelio.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas, aquí, con Alberto Garza Santos, director de la empresa Promotora Ambiental.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí con Balbina Sada.
Foto: Grupo DETONA.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con Héctor García, alcalde de Guadalupe, NL.
DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con Clara Luz Flores Carrales.
Grupo DETONA anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
DETONA, proudly sponsored by POWER FITNESS.
Gym en tu casa.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA INSURGENTE bien puesta.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na