Silvia Pinal, una leyenda
Andrés Meza DETONA: Qué bueno que murió Silvia Pinal para no continuar con la patética exhibición de su decadencia, por cuenta de sus hijas, que heredaron de ella algo de su talento, poco de su belleza y todo de su ambición por el dinero.
Viernes, 29 de noviembre de 2024, 06:56 A. M.
Foto: DETONA
Con enorme orgullo compartimos un logro más. Este es el tercer premio que alcanzamos en un año, gracias a nuestros lectores y seguidores.
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, ya superamos los 15.5 millones de views y 100,000 suscriptores. DETONA vuela contigo.
Feliz 4° Aniversario a todos quienes formamos parte de este descomunal esfuerzo de periodismo libre que se llama DETONA.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Detona anda en Madrid.
DETONA anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na