Santoral y Efemérides
Un día como hoy hace 77 años, el Hombre rompe por primera vez la barrera del sonido
Tío Toño DETONA que hace 6 años, AMLO la rompe, pero a la inversa. (El que entendió, entendió...)
Lunes, 14 de octubre de 2024, 11:28 A. M.
No sé allá contigo, pero acá conmigo... ¡ya cantaron los gallos del Compadre Chapa, entre llantas y gallinas!
Felicidades a DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por casi 16 millones de vistas.
Foto: DETONA
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, ya superamos los 15.5 millones de views y 100,000 suscriptores. DETONA vuela contigo.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Vean las medallas al pecho de quien ganó la II Guerra Mundial.
Ahora vean las medallas que se cuelga el que ganó friegos de concursos y prebendas en el gobierno de AMLO. Es más, vean las que cuelga su asistente personal.
Y éste fue el que rompió la barrera del sonido, pero al revés. Calderón DETONA aquí.
Feliz 4° Aniversario a todos quienes formamos parte de este descomunal esfuerzo de periodismo libre que se llama DETONA.
Laura Zapata es IRREVERENTE y DETONA aquí.
DETONA anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na