A ver, Javier, ¿quién es tu jefe, el alcalde o el diputado panista plurinominal?
La pregunta del título va para el Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro Garza García.
Una investigación de mi BigData revela que el diputado local panista plurinominal (que por ende no hizo campaña) Antonio Elosúa González está detrás de las maniobras implementadas por Javier Alberto de la Fuente García para fastidiar a vecinos del municipio y también para ayudar a que constructores favoritos hagan de las suyas.
Les platico: lo peor que podría suceder es que el mismo Miguel Treviño esté al tanto de esto y por ende apoye al tal Javier Alberto y a su escudero Benito Juárez Calvillo para quedar bien con el diputado local plurinominal panista Elosúa González, miembro de la familia de desarrolladores de ese ilustre apellido.
En mi artículo anterior publiqué los antecedentes de este penoso asunto.
Aquí está la liga:
https://detona.com/articulo/spgg-vacila-con-sellos-de-clausur
El legislador de marras es hijo de Antonio Elosúa Muguerza y nieto a la sazón de Bernardo, quien tras ser el contador de la familia Garza Sada casó bien y de ahí el apellido Muguerza que adorna los apelativos de sus hijos.
Próspero desarrollador de bienes raíces y metido al negocio de las pinturas domésticas, comerciales e industriales, Antonio Elosúa Muguerza es también miembro del PAN estatal.
Es considerado de la vieja guardia junto al Coco Coindreau, Fernando Canales Clariond, Humberto Treviño Landois -papá del alcalde sampetrino- Kana y Mauricio Fernández Garza.
La investigación de mi BigData revela que dicho legislador es quien mueve los hilos de Javier Alberto para sabrá el Dios de Spinoza qué oscuros propósitos, que nada tienen qué ver con el beneficio de los sampetrinos y sí de ellos y sus preferidos y amistades.
¿PARA QUIÉNES GOBIERNAS, MIGUEL?
Está detrás de un mercado de influencias que ha provocado la alerta de regidores de SPGG, quienes le han advertido al alcalde Miguel el daño que esto puede provocar a sus aspiraciones de jugar por la gubernatura de NL, debido a que más que gobernar para los sampetrinos parece hacerlo para los intereses de quienes apoyaron su campaña “independiente”.
Obran en mi poder documentos comprometedores que revelan lo anterior y que salpican a otros tantos apellidos ilustres que han llegado incluso al extremo de falsificar documentos de dependencias oficiales con tal de salirse con la suya.
Sea este artículo el preámbulo de la revelación de tales hechos, mismos en los que abundaré conforme las piezas de este rompecabezas queden todas ensambladas.
CAJÓN DE SASTRE
“Seguiremos informando”, advierte la irreverente de mi Gaby.