Medio siglo del legendario vuelo del Concorde a México
Coco Coindreau III DETONA el hit en la aviación mexicana que representó la llegada del único avión supersónico de pasajeros a nuestro País, un día como hoy hace 50 años.
Domingo, 20 de octubre de 2024, 05:25 A. M.
El Concorde, en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Fotos, colección privada del autor.
.
Foto: DETONA
.
Lego del Concorde, armado por el autor.
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, superamos los 16 millones de views y + de 100,000 suscriptores en cuatro años. DETONA vuela contigo.
.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Felicidades a DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por casi 16 millones de vistas.
Feliz 4° Aniversario a todos quienes formamos parte de este descomunal esfuerzo de periodismo libre que se llama DETONA.
Laura Zapata es IRREVERENTE y DETONA aquí.
DETONA anda en buenas cabezas.
.