¿Astuto o gandalla?
En este hecho, han salido dos bandos, los que dicen que ha sido muy aprovechado y "gandalla" y los que dicen que fue muy suertudo y "vivo" al aprovechar dicho error de la marca.
Resulta que el médico tamaulipeco, sin importarle el tipo de comentarios, subió a sus redes imágenes del empaque de la marca francesa.
Aunque Cartier intentó "convencerlo"con una botella de champán y un portapasaporte a cambio de no enviarle los costosos aretes, al final el cliente ganó y se salió con la suya.
La exhibición del error de Cartier en redes y la queja ante la Profeco le funcionaron muy bien a este tamaulipeco, quien recibió ecibió sus costosos pendientes que compró en 237 pesos cada par.
El usuario de X, @LordeDandy compartió una publicación mostrando que Cartier ya le entregó al mexicano los aretes.
Y no solo recibió los aretes, sino que también recibió un regalo, ya que Cartier le incluyó algunas muestras de su marca.
Las redes han dividido opiniones en esta situación que algunos hasta la han llamado "hazaña", sin embargo, la senadora Lilly Téllez criticó este asunto y dijo que "es una vergüenza que haya sido un mexicano", el que aprovechó el error.