Corrupción: ubre que alimenta a la 4T
Beatriz Pagés DETONA: Los gobiernos de la 4T son los más corruptos de la historia. No lo dicen los opositores. Ahí están los datos de Transparencia Internacional: México ocupa el lugar 140 de los 180 países calificados.
Viernes, 14 de febrero de 2025, 04:16 P. M.
Calderón DETONA aquí.
DETONA promueve la salud del montañismo con los mejores guías de la comarca. Santiago Garza Maldonado: 812-189-3135.
Dina Boluarte, Presidenta del Perú, con la gorra DETONA INSURGENTE bien puesta.
DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica, nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Terrance Cole. Foto tomada de la red.
Foto: DETONA
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, 16 millones de views y + de 100,000 suscriptores. DETONA vuela contigo.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
DETONA, en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
DETONA, proudly sponsored by POWER FITNESS.
DETONA anda en buenas cabezas.
DETONA promueve la salud del montañismo con los mejores guías de la comarca. Santiago Garza Maldonado: 812-189-3135.
Más DetLo que no te puedes perder
na