En San Pedro, el electorado se resiste al cambio, afirma Patricia Pérez
Paty Pérez es una activista muy destacada y exitosa en el municipio de San Pedro, donde ahora contiende como candidata a la diputación local del Distrito 18.
Busca incorporar nuevas formas de gobernar, de legislar, esto de la mano de la participación ciudadana; de hecho, ya demostró su trascendencia en liderazgo que en un evento realizado en días pasados en la Colonia Valle San Ángel.
Pérez dice: “Con todo respeto a Mauricio Fernández, al PAN y al electorado sampetrino, pero no aceptan el cambio, se resisten y prefieren lo probado...".
"... olvidando que hay personas con una oferta política llena de innovación, visión al futuro; pero sobre todo, con soluciones viables, a través de la promoción del desarrollo personal, la música, el arte y la educación”.
Paty está convencida de que la forma de acercar a la gente, de cualquier estrato socioeconómico, es a través de alimentar la sensibilidad social, cuya ventaja adicional es que no le cuesta al erario público, ya que la participación ciudadana es voluntaria y eficiente.
Por ello, resulta sorprendente que el electorado sampetrino manifieste su preferencia a la candidatura de Fernández Garza, cuando ya fue alcalde tres veces, y más cuando dentro y fuera del PAN, hay gente joven, muy valiosa y con deseos de gobernar este municipio con ideas frescas.
Irá viniendo, iremos viendo si la propuesta de Paty Pérez penetra en los electores para que el 2 de junio resulte electa y llegue a la Cámara Diputados un nuevo rostro, que le dé frescura al recinto legislativo de Nuevo León.