Entre Perú y Argentina
Gerson Gómez DETONA: Han trascendido, en la esfera física ya no se encuentran el Nobel Mario Vargas Llosa y Jorge Mario Bergoglio, ambos practicantes de sus posiciones naturales.
Martes, 22 de abril de 2025, 09:58 P.M.
Vargas Llosa y Jorge Mario Bergoglio.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA.
Nueva gorra DETONA INSURGENTE. Ordénala.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Foto: Grupo DETONA.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA INSURGENTE bien puesta.
Felicidades a Grupo DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por más de 16 y medio millones de vistas.
Don Oscar Flores, derecha, con el Trofeo Regio 2024, también recibido por Plácido Garza, director de DETONA.
Gracias a ti que nos ves, nos lees y nos sigues, ya superamos las 16.5 millones de vistas. ¡Sigamos volando juntos!
.
Más DetLo que no te puedes perder
na