La Escuela de las Américas

Gerson Gómez DETONA: Representa la doctrina Monroe de los Estados Unidos de América, por muchos años recibió militares de todo el continente; Al servicio de aprendices de dictadores, de la milicia contra el pueblo.

Con la formación castrense, de contrainsurgencia, inteligencia, desaparición, retiro de derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales, los egresados de la Escuela de las Américas representan la continuación del capitalismo.

Corregimos.

Del uso de las estrategias neoliberales.

Don Ricardo Trevilla Trejo ha sido elegido por Claudia Sheinbaum.

Será la autoridad militar superior en la SEDENA.

Cursó en la histórica Escuela de las Américas.

Resulta interesante conocer las negociaciones al interior del gabinete.

Entre los liderazgos de MORENA, muchos de ellos con militancia a ras de piso, con detenciones no solo policiacas, sino militares.
Ellos conocen la crudeza de los egresados de la institución militar.

Incluso hasta para debilitar un gobierno frágil, derrocarlo y dirigir por medio de la supresión de las leyes constitucionales, en caso de excepción.

Andrés Manuel, presidente de salida, cedió mucho de la autoridad a la milicia.

Estableció vasos comunicantes con los generales no retirados, para construir los proyectos sustantivos, incluyendo el tren maya y todas las dotaciones de zonas grises.

Hacia el sur la influencia de CJNG ya extendió sus raíces a Centroamérica.

Ricardo Trevilla Trejo representa los intereses extranjeros en un gobierno nacionalista.

Es un duro dentro de los sin memoria.

Podrá restablecer el orden, tal vez.

Negociar paz porfiriana, eso va en el corredor de sus líneas cerebrales.

Para la primera presidenta mexicana conservar el estado de derecho fundamenta el orden constitucional, no el Poder Judicial de la Federación.

Tarde o temprano los militares deben volver al cuartel.

Aun aspiren a gobernar un país en sangría interminable.

Eso, solo a ellos les conviene.

Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.