¡Demoledor! Red Bull lo vuelve a hacer; logra el 1-2
Tremendos toros, por la puerta grande
A pesar de que Red Bull Racing ha estado en el foco de los medios y las redes sociales por escándalos y líos de faldas, ambos pilotos tienen la mira en el triunfo, y así lo demostraron en el circuito de Jeddah, logrando el 1-2.
Mad Max, como siempre con posición vitalicia, se vuelve a coronar, junto a su compañero, nuestro querido muchacho Checo Pérez, quien logra la segunda posición.
Uno de los circuitos con más velocidad y más curvas en el que hubo mucha emoción y adrenalina entre los pilotos durante 50 vueltas.
Lando Norris de McLaren probó las mieles de la primera posición durante la vuelta 8, quedando Verstappen en segundo, pero eso, obviamente, le duró poco.
¡Debut extraordinario!
El piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, no participó en la carrera por su reciente operación de apendicitis, por lo que fue sustituido por el inglés Oliver Bearman, quien se convirtió el más joven piloto de la historia en debutar con Ferrari en la F1, a los 18 años y diez meses.
Y eso no es todo, Bearman destacó por su desempeño impecable, terminando en la séptima posición, haciendo un carrerón que pinta para una extraordinaria trayectoria.
Su padre no pudo contener la alegría y orgullo por este gran debut de su hijo. Una de las cosas que ponen la piel de gallina, esas emociones que contagian y que vienen envueltas en este gran deporte de la Fórmula 1.
Así queda el podio "taurino" con un tinte colorado:
- Max Verstappen, Red Bull
- Sergio Pérez, Red Bull
- Charles Leclerc, Ferrari
La penalización de Checo Pérez ni cosquillas le hizo, muy bien por él, sacando el "mexican power" para quedarse, muy orgullosamente con la segunda posición.
Logra buenos puntos para él y para su equipo.
Red Bull demuestra un gran arranque de temporada, esperando mantenerse en los primeros lugares a lo largo de todo el ciclo de esta fiesta del automovilismo.