Noticias

Marcelo pecó de inocente

¿Ebrard fue demasiado ingenuo para pensar que sería el candidato?
¿Será que el ex canciller simplemente continuó con el proceso para ver "si pegaba el chicle" y tener un rayito de esperanza?

Quizá sí, o quizá fue con toda la intención para que al final se quede con el papel de "víctima" al no ser elegido y que su compañera morenista Claudia Sheinbaum se quedara con la candidatura, cosa que ya se sabía aunque no fuera oficial, era lo que más sonaba.

Ser la víctima y dar algo de lástima también funciona y eso lo acerca a la gente.

El excanciller dijo ya no tener cabida como morenista, pero aseguró buscará estar en la boleta; Movimiento Ciudadano, su opción.

Tras acusar que hubo uso ilegal de recursos públicos en favor de Claudia Sheinbaum para ganar la candidatura presidencial de Morena, el excanciller Marcelo Ebrard dijo ayer que ya no tenía cabida en el partido y que exploraría qué otras opciones tiene para aparecer en la boleta de la elección en 2024. 

“Lo que sí nos queda claro es que ya en Morena no tenemos espacio después de lo que vimos ayer”, señaló Ebrard en una entrevista matutina. 

En ella, dejó abierta la puerta para negociar con Movimiento Ciudadano una eventual candidatura presidencial, al señalar que sí se sigue viendo en la boleta de las elecciones del próximo año.

Sí me veo en la boleta porque tengo que ser leal con la gente que me apoya, en caso contrario te diría, voy, me siento en un cargo o varios cargos, me quedo callado

“Vamos a ver qué hacemos, ahí les vamos informando”, dijo por lo que dejó abierta la posibilidad de negociar con Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, ya que ha negado irse por la vía independiente...

Entonces, lo único que queda es MC.