Nos vemos pronto
Cada vez me quedo más asombrado hasta dónde puede llegar la visceralidad de la gente, y aumentar en grado superlativo su disonancia cognitiva. Ayer, mi algoritmo me hizo una curiosa jugada. Me puso a un youtubero de Canadá ¡2 veces! Y el tipo mencionó que Truwoke, perdón, Trudeau, está literalmente zurrado por la llegada de Trump al poder.
Mientras, yo estoy feliz. Dos gobiernos POPULISTAS al mismo tiempo en América del norte, era algo impensable hace unos 10 años. Hoy, es una realidad.
Mientras, Trump quiere reunirse lo más pronto posible con Sheinbaum ¡y le envió saludos a AMLO! De hecho, así se despidió Trump de Sheinbaum: "Nos vemos pronto". Les dije: Trump y Sheinbaum van a aplicar eso de: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Ambos, tienen a sus oligarquías de enemigos. A muchos les va a costar digerir esa "alianza". Pero yo ¡voy a gozar viendo cómo se la tienen que tragar! Y completita... La alianza Trump-Sheinbaum. No piensen mal.
Por lo pronto, estoy seguro de que vamos a tener apoyo para el "Plan México": la sustitución de importaciones, sobre todo de países con los cuales no tenemos tratados comerciales. Porque Trump, quiere hacer lo mismo en los EUA.
Les voy a dar una sugerencia a los pregoneros del "Apocalipsis" en América del norte: dejen de quejarse en redes sociales, y mejor vayan a la denominación religiosa a la cual pertenecen, a rezar por el "bien", tanto de los EUA como de México.
Porque, son minoría, y muchos, no les estamos haciendo caso. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que Dios, Jehová, Yahvé, Alá o la denominación de la "Fuerza Superior" a la cual se dirigen, tampoco les haga caso. Y eso, porque resultó ¡que dicha "Fuerza" también es Obradorista y Trumpista!