Noticias

Acarrea Miguel a "ciclistas" paleros para justificar ciclovía

Da menos de 2 minutos a presidentes de colonias que expresan su repudio. Alcalde le echa encima su bici a ex regidora Marcela Dieck.

Fueron menos de 20 los "pedales" -así les gusta a ellos que les llamen- o "ciclistas", que acarreó Miguel hoy en su rodada por la vilipendiada ciclovía de Alfonso Reyes. Y más del triple, muchos más, los vecinos que lo estaban esperando durante su trayecto para expresarle su repudio por semejante bodrio.

La ex regidora Marcela Dieck Assad se le puso enfrente para obligarlo a que se detuviera a escuchar los reclamos, y el muy patán le echó la bici encima, pisándole su pie.

Ojalá que esa foto la publique el "director" de comunicación de SPGG, José Luis Mastretta López, que estaba de esquirol cubriendo el evento de su patrón, aunque lo dudo, porque como come de su mano, la va a borrar.

Lo que va a estar difícil de que borre son las fotos y el video de Norma Niño que DETONAMOS hoy aquí.

Ella fue la vecina que arrojó AL PISO cascarones vacíos de huevos para llamar la atención de Miguel en el cruce de Alfonso Reyes con Santa Bárbara, para que resuelva el problema que le ha estado planteando desde hace cuatro meses, sin solución alguna:

Ella es hija de un adulto mayor con problemas de incapacidad física que necesita facilidades de movilidad.

Viven en Alfonso Reyes 197 cruz con Morelos y le han estado pidiendo una rampa que libre los obstáculos en que se han convertido los muretes de la mentada ciclovía.

Mañosamente, los encargados de sus redes sociales subieron un post donde denuncian que una persona arrojó huevos a los ciclistas.

"Mentira vil", declaró Norma Niño a DETONA, y también narró que media hora después, cuando caminaba rumbo a su casa, en el estacionamiento de la Vinoteca fue detenida por cinco patrullas y dos policías en bicicleta que trataron de esposarla.

El mismo alcalde se dio cuenta de semejante atropello y ordenó indignado a los genízaros que liberaran a Norma, cuando estaban a punto de llevársela detenida.

Así se las gastan estos que dicen "administrar" al otrora municipio modelo de México.

"La mía fue una protesta pacífica al aventar cascarones de huevo VACÍOS contra la ciclovía. Los policías que trataron de apresarme me acusaron de agresión. Yo les pregunté que a quién había agredido y se enredaron en su respuesta", dijo Norma a DETONA. Aquí están los videos y fotos como evidencia.