Ah el par de gachos
Dentro de la ola izquierdista de los años al comenzar el siglo XXI, los dos ex panistas mostraron demasiado encono contra los regímenes sudamericanos.
Inolvidable es la frase de Fox al líder de la revolución cubana, el extinto Fidel Castro Ruz, en la cumbre realizada en nuestra república, cometió la brusquedad diplomática, de sumisión, al pedirle no agraviar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Tanto como pedir comer con los presidentes y después regresar a la isla caribeña de Cuba.
Pasó por alto toda la inteligencia de un líder popular por décadas.
Hicimos el ridículo internacional con las grabaciones de audio expuestas.
Ni el bomberazo de Jorge Castañeda, otro alfil de Fox y Washington bajó la importancia del deslave en caída libre de ambos pueblos.
Fox incluso intentó durante el año 2024 asistir a Venezuela para priorizar, desde el exterior, como medida de choque, en las elecciones presidenciales donde resultó electo Maduro.
Lo bajaron del avión junto con muchos de los activistas venezolanos.
Sus casi dos metros de altura y su poca precisión intelectual, implosionó las inestables emociones de Fox.
Felipe Calderón, entusiasta de la milicia, del movimiento del Yunque, de toda la extrema derecha conservadora y fascista española, copió a quien lo colocó fraudulentamente como presidente mexicano.
Calderón, incluido en muchas de las mesas de negociadores y de directorios de empresas españolas, resulta fan del neoliberalismo militarizado.
Su curiosidad política incendió todo el territorio nacional con su fallida postura en contra de los miembros de la población civil vinculada al crimen organizado.
Fox y Calderón, siempre elegantes para los populacheros y descamisados, al pueblo de Venezuela, les han declarado personajes no gratos en ese país sudamericano.
Ya priorizadas las opciones, el propósito de ello, es mostrar el factor externo, la intromisión de los panistas, en los cambios sociales.