Dale Play
De la soberbia a la subordinación
Jueves, 17 de abril de 2025, 04:01 P.M.
La soberbia mostrada por ClaudiA ha tenido varios matices, que van desde su discurso inicial: "Es tiempo de Mujeres y llegamos todas", o su discurso en Querétaro: "Nos coordinamos (con EU), mas no nos subordinamos", hasta sus constantes respuestas engañabobos en las mañaneras: "Logramos un muy buen acuerdo con el presidente Donald Trump".
A pesar de contarle al pueblo que está tomando decisiones sin romper con la lógica obradorista, lo cierto es que no le queda otra que atender las demandas del gobierno de Estados Unidos si quiere pasar a la historia como una verdadera PresidentA, y no como una titereza que terminó de hundir al país en una crisis diplomática y económica.
Scheinbaum debe decidir entre actuar racionalmente o continuar con la necia soberbia obradorista, cumpliendo el encargo de su padrino de proteger sus cotos de corrupción y poder, aunque ellos suponga sacrificar al verdadero pueblo de México.
En 6 meses, Claudia ha pasado de la soberbia a una obligada subordinación para no perder todo lo que, a golpe de mentiras, consiguió el movimiento cuatroteísta.
LO MEJOR DE HOY