El plan b de burro

Gerson Gómez DETONA: Prorroga se le dice de manera sucinta, Claudia Sheinbaum ha perdido la primera de las derrotas internacionales, desplegar en la frontera del norte, la más porosa del mundo, 10,000 elementos de tropa sin preparación para combatir en Aridoamérica.

Agregado a la desmantelación de los laboratorios de precursores de fentanilo en territorio nacional.

Aquí viene la próxima ola de sangre, ninguno de los grupos cederá la zona de influencia en ambos lados de la frontera.

Los consumidores consuetudinarios requieren de la siguiente dosis.

El problema de salud norteamericano se basa en la soledad, depresión e incapacidad de mejora.

Releer las uvas de la ira de John Steinbeck, viajar al centro de la tierra prometida, erosionada por los mismos magnates en el juego de Monopoly.

Por encima de las reservas, incluso del mismo presidente Trump, ese grupo dirige los destinos de la ahora segunda potencia mundial, después de la comunista capitalista y muy productiva China.

México es alfil de oriente.

De manera ordinaria, los comercios con productos fantasía, estallan en los hogares nacionales.

Desde la ropa desechable hasta los productos sexuales para el tiempo de solitarios.

Claudia ha doblado la voluntad de 120 millones de mexicanos, el plan B de burro nos agobia por la incapacidad de implementación

Fracasada la misión diplomática, presumir diferir la orden ejecutiva, equivale al coscorrón del miedo, la nalgada financiera para estremecer todos los sistemas, negocios y flujo de migrantes.

Vamos a la rutina del provocador, ya mordieron el anzuelo.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.