La futilidad del Samuelismo

Gerson Gómez DETONA: Todo ha sido dinero, el circo político en Nuevo León, parálisis entre los poderes estatales y municipales, el federal fuera de toda concesión.

Los maletines con los costales de efectivo, para cada coordinador.

Los diputados ya hicieron la parte sucia del trato, destrabaron tres años de inactividad legislativa.

Ojo.

Confiaron en las palabras del oportunista desmemoriado, poco le importa el campo de visión de Nuevo León, es feliz simulando cada detalle en tercera dimensión, aparecer frente a las cámaras de los fotoperiodistas, sonreír quijada de por medio, a todo galope.

Habla los guiones aprendidos a perpetuidad.

Sus enunciados resultan demoledores, rústicos sin posibilidad de mejoría, jamás podrá dictar conferencias al nivel de investigadores sociales.

Lo suyo es barriobajero.

Con múltiples acotaciones de picardía privada, humor de preparatoriano dando la vuelta en la plaza del pueblo.

Camioneta prestada del padre, pretenso frecuente de las rosas más bellas del ejido, diseccionar cada aparición desde el lenguaje visual resulta contradictorio.

Pasea a costa del erario.

Enriquece inexplicablemente cada segundo, orquesta desde las oficinas en San Pedro, llama al orden constitucional, socios de la impunidad por sexenio, luego tránsfugas al nivel del crimen organizado.

Los Samuelistas coyunturales auxilian a destrozar los siguientes treinta años por adelantado.

Nuevo León requiere diferentes ángulos de ciudadanos organizados, contra las decisiones de endeudamiento.

En ellos está la oportunidad del 2027, desacralizar a Movimiento Ciudadano, sin entregar al PRI o al PAN la alternancia del poder.

Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.