Deportes

¿Una imagen dice más que mil palabras?

Esta foto con los pilotos de la Fórmula 1 dice mucho entre la supuesta "amistad" de Max Verstappen y Checo Pérez, después de la tensión que se vivió en el GP de Brasil.

¿Y la tensión Max - Checo seguirá?

Aquí podemos sospechar que la relación del equipo Red Bull quedará solo en "compañeros", ya que durante una cena para despedir a Sebastian Vettel, los pilotos de la Fórmula 1 posaron para una foto, pero oh sorpresa, Checo y Max están separados, separadísimos.

Max apenas se puede ver y Checo aparece en primera fila con Lewis Hamilton abrazándolo... 

Muchos de los usuarios en redes sociales han dicho que Lewis Hamilton ha resultado ser mejor que Max en cuanto amistad e incluso mucho han pedido disculpas por prejuzgar al británico.

RedBull Racing pubilcó un mensaje en el que deja claro que "todo está bien" entre ambos pilotos y que van con todo para el GP de Abu Dhabi. Las rencillas quedaron atrás... ¿pero será cierto?.

Claro, Checo y Max han dicho también que todo está en orden y que amigos como siempre... Pérez dijo arrepentirse por sus palabras y Max dice que han sido solo malinterpretaciones, malos entendidos y falta de comunicación.

Yo tengo mis razones por cosas que han sucedido en el pasado. Nunca he sido un mal compañero de equipo

Red Bull publicó un mensaje en el que señalan que todo está bien entre ellos y que condenan los comentarios de odio contra Max y su familia después de lo que sucedió en el GP de Brasil.

"El abuso debe terminar", dice el comunicado.

Checo ha recibido más apoyo del que nunca se imaginó, pues personas fuera de México lo han defendido a capa y espada.