De fámulos, seguidores escatológicos y otras desgracias
Lima, Perú.-
Les platico: López Obrador acaba de acuñar una marca más en su gobierno: El “humanismo mexicano”, al que aquí su irreverente servidor le agregaría el calificativo de “trasnochado” o “desvelado”.
Así, con intenciones, propaganda, arengas y ocurrencias quiere que México cambie del actual desmadre educativo al auge del conocimiento.
Híjole, eso -más que un cambio- sería una mutación.
¿Desde cuándo las intenciones, las ASPIRACIONES, los propósitos, los buenos deseos, son más importantes que los resultados?
AMLO ES EL PRIMER ASPIRACIONISTA DE MÉXICO
Por eso, sin darse cuenta siquiera, AMLO es más aspiracionista que sus “adversarios” a los que tilda y censura por ser eso, ASPIRACIONISTAS.
Este es uno más de los productos que decreta y excreta desde el púlpito del Palacio Nacional.
Pero -insisto- no se dan cuenta ni él ni los emBOLAdos que lo defienden sentaditos frente a sus letrinas-laptops, llenando de 100, 200, 300 o más heces al día, los chats vueltos viles chales donde medran y dilapidan su tiempo.
Copian lo que dicen otros y luego, en vez de darle click, jalan la palanca del excusado para excretar -no expresar- lo que otros desechan.
Y si alguien de sus propias sectas les corrige sus errores por copiar hasta las fake news, se excusan, pero al rato vuelven.
ARTÍCULO RELACIONADO:
https://detona.com/articulo/apoya-lopez-obrador-ex-presidente-corrupto
A todo eso, éstos le llaman “activismo social”.
Y al injerencista a quien defienden lo califican de “el mejor presidente” que ha tenido México.
Opinan y defienden lo que sucede con el depuesto corrupto Castillo a 4,680 kilómetros de distancia como si estuvieran en Lima.
De perdido podrían leer a fuentes acreditadas, pero ni de eso son capaces, pues copian a más velocidad que las XEROX.
'LA DERECHA DETRÁS DE LA CAÍDA DEL CASTILLO DE NAIPES? POR FAVOR…
Acusan a la derecha de haber perpetrado un golpe de Estado en Perú, y en su acusación hay dos errores básicos y por ende, garrafales:
- La nueva presidenta Dina Boluarte es abierta y declaradamente de izquierda. Incluso ella es más izquierdista que el mismo Pedro Castillo. Entonces, de parte de quién los emBOLAdos dicen que la derecha está tras el derrocamiento del que es calificado como “presidente usurpador” por los parlamentarios incas?
- A diferencia de lo que ocurrió en Bolivia cuando fue depuesto el dictadorzuelo Evo Morales, en Perú la gente no tuvo que salir a las calles porque los legisladores hicieron su chamba al declararle incompetencia moral a Castillo.
Por eso están equivocados los alucinados que insisten en ver a la derecha detrás de todo esto, al señalar que no hay gente en la calle celebrando la caída del tirano.
La policía peruana es la que está en las calles, para evitar que grupos oportunistas le metan mocos y micos al atole.
CAJÓN DE SASTRE
“Por lo pronto, aquí seguimos. Machu Picchu puede esperar… pero esperemos que no mucho”, remata la irreverente de mi Gaby.