El daño del dueño
Les platico:
Priva en México la brutal insensibilidad del porro que defiende atacando, poniendo apodos y descalificando a todo aquel que va en sentido contrario a sus ideas.
Corrijo: el porro no tiene ideas; las copia de otros y llena de copias viles los chats donde babosea dando las noticias que sus legañosos ojos a duras penas leen en medios y en las redes sociales donde abreva su ignorancia.
Se siente dueño de la razón y causa daño.
Igual o más daño provoca el “administrador” de un chat cuando se le hace ver la BARBARIE que tolera a sus lonjudos longevos compinches, y entonces, expulsa a quien se atreve a mancillar su aguado café mañanero con semejante afrenta.
Ejecuta así su mando, nomás ahí, en el chat, pues en su casa manda la esposa y en el negocio, el alcalde.
Hace daño ese dueño del chat, porque cuando se le confronta dice: “si yo casi ya ni me meto”, pero ahí está su ominosa presencia, abogando por los incapacitados mentales de quienes se rodea y acotando la libertad de opinión, cosa que ni su presidente se atreve a hacer.
Con esto que escribo me “arriesgo” a que también me expulse de su chat.
Ojalá lo haga; felizmente tengo otros medios formales para hacer comunicación -incluyendo el mío- y él y sus comparsas solo cuentan con ese raído chal -que ya no es chat- y con las redes sociales, que usurpan la función informativa.
El autor, en otros medios nacionales y extranjeros:
https://www.sdpnoticias.com/autor/placido-garza/
https://muckrack.com/placido-garza
https://qoshe.com/yazar/pl-cido-garza/2695060
https://vanguardia.com.mx/autor/-/meta/placido-garza-irreverente
- Son la consolidación del miedo.
- Destilan doblez, pequeñez y p3nd3j3z.
- Prodigan bendiciones con sus palabras, y maldiciones con sus actos y omisiones. Como decía mi abuela la alcaldesa: "ingieren santos y defecan diablos".
Cajón de sastre:
- Pobre López Obrador con estos defensores.
- Pobre Claudia, por las mismas razones.
- Estos hacen grandes a quienes ofenden.
- Y muy chiquitos a los que defienden.
- Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván, la ardorosamente ardiente Lady Cachanilla y menos, la Infame Ramle.