Política

Esto respondió AMLO al paro de transportistas

Como siempre, el presidente le echó la culpa a la oposición, ya que dijo que "son militantes de partidos conservadores".

Desde Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los bloqueos de los transportistas en varias ciudades del país, ya que exigen mayor seguridad en las carreteras.

“En México hay libertades. Nada más que se está atendiendo el problema, se ha tenido pláticas con ellos, con los transportistas y se les está ofreciendo más garantías y más seguridad.

Hablaba yo de la Guardia Nacional. No solo son más elementos y más disciplinados.

Ya no es la Policía Federal que nada más estaba ahí, como lagarto en boca de arroyo, viendo quién pasaba para morder”, dijo el mandatario.

Aquí [en Guerrero] teníamos un problema, en la carretera de Iguala a Chilpancingo, pero se reforzó con la Guardia Nacional y bajaron los robos. Así estamos trabajando en el Estado de México, en Querétaro y en todos lados

“Hay líderes de estas organizaciones que son militantes de partidos conservadores y como vienen las elecciones, aprovechan el viaje.

Se les ofrece que busquemos una solución y los líderes no quieren. Por eso aprovecho para hablarle a los transportistas. Decirles que estamos con ellos, que son gente trabajadora y gente de bien.

Pero como sucede en todo: hay líderes corruptos, charros, oportunistas, conservadores, que antes, como pertenecían a los partidos que estaban en el gobierno y se dedicaban a robar, pues no tenían quejas”, agregó.

Entonces, ¿dónde quedó la bolita de culpa de quién es?