Exijo respeto a la mujer de mi vida
Desde que nací tengo a mi madre, chiquita y chaparrita, pero tengo, creo que seguido le mandan saludos por mi culpa, una hermana, tías, primas.
Ya más grande elegí a una mujer como mi esposa y madre de mi hija e hijos, pero sobre todo como compañera de vida y socia.
Con la familia política llegan suegra cuñadas, primas, tías y demás familiares.
En lo social, amigas, comadres y vecinas, compañeras de escuelas y trabajo, así como del activismo ciudadano.
¿SEXO DÉBIL? PARA NADA
Estoy convencido de que son más las mujeres que los hombres, que no hay nada se eso de ser sexo débil, que son los seres más maravillosos que en la naturaleza existen; ellas son quienes pueden darnos la vida con un poco de ayuda.
Que nos pueden alimentar, educar, motivar, provocar, convencer, elegir, votar, pero sobre todo que pueden mandar localmente o al rancho.
Pobre de aquel que no las respete, pondere y valore, pues no quiero saber el poder que pueda creer tener que no sea susceptible de perder por una o por muchas mujeres.
Yo por eso las respeto, las admiro y trato de convivir y estar en paz y te recomiendo hacer lo mismo o más, aunque te apartes, estarán en todas partes, así que o las respetas o sufrirás las consecuencias.