La ciclovía se va y Miguel será auditado: Mauricio Fernández
El alcalde electo Mauricio Fernández llevó a cabo una consulta en la que preguntaba a los sampetrinos si querían que se quedara o se fuera la polémica ciclovía que hizo el alcalde independiente Miguel Treviño.
Resulta que 1 de cada 6 está de acuerdo con la "Vía Libre", por lo que el edil electo señaló que ha sido un proyecto sumamente caro e inaccesible.
Señaló que de seis ciudadanos, solamente uno está de acuerdo en mantenerla, por lo que es mucha la desaprobación.
"En la encuesta sobre la ciclovía fue 2 a 1 en contra, entonces la ciclovía se va. Eso se va: en todo el municipio no la quieren en una proporción de 2 a 1 y en las zonas donde está no la quieren en proporción de 6 a 1”, dijo.
Y por si fuera poco, dijo que le aplicará una auditoría a la administración del alcalde actual, Miguel Treviño.
El cambio del municipio de San Pedro no será nada fácil, después de las obras que realizó la actual administración en la que causó la quiebra de muchos negocios del Centrito Valle, así como del Casco Urbano del centro del municipio.
Fernández aseguró que en su gobierno, San Pedro "volverá a ser el mejor municipio de México en los distintos indicadores, aunque sus prioridades serán los temas de seguridad, movilidad y desarrollo urbano ante las solicitudes de la ciudadanía, ya que trabajarán en un gobierno cercano con su comunidad".
Iremos viendo los cambios y avances del nuevo proyecto de Mauricio Fernández, quien busca que los sampetrinos vivan felices, en comunicación con el gobierno y sobre todo, que sean escuchados, algo que le faltó mucho al gobierno de Treviño.