Paco Calderón DETONA aquí a partir de enero 2022
Alguien como él no puede ser exclusivo de ningún medio.
Paco no merece que nadie lo acapare.
Hacerlo, evitaría que millones apreciaran su arte y más, porque todavía, la mayoría de quienes leen periódicos en forma cibernética, no quieren pagar una suscripción.
Están en su derecho, como los medios que sí cobran, están en el suyo.
DETONA, a un año de haber salido a la luz, lo tendrá aquí mediante un arreglo que todavía está en proceso, pero que por lo pronto permite que hoy, 26 de diciembre, se estrene con un cartón que simboliza la lucha de millones de mexicanos por preservar una democracia que está siendo presa del afán de poder de Andrés Manuel López Obrador.
Si queremos seguir siendo una nación auténticamente soberana, no podemos permitir que la 4T, que Morena y el mismo AMLO, se salgan con la suya y anulen al INE, que es objeto de la más artera carnicería por parte del presidente y de sus criados e ignorantes, que a cambio de nada, se suman a esa denigrante campaña.
Sí, oficiosos comunistillos, confundillos, rabanillos que se mueven en carrillos amarillos -unos- y otros "pseudo periodistas de cafés rancios que huelen a huertos de león desahuciado", pregoneros de Carlos Monsiváis, todos prófugos de la misma cañería, que defienden a AMLO en redes, en chats envilecidos con sus bufonadas, son co-responsables de este intento por desaparecer al organismo que le da sentido a las elecciones.
El presidente al que esos tanto alaban, ni siquiera los hace en este mundo, ni los pela ni los fuma ni los bebe ni los lee ni los huele ni los expele ni los excreta, pero ahí están, distorsionando las cosas y p3nd3j3ando donde todavía les dan permiso de hacerlo en los "vecindarios virtuales".
Se les olvida a esos y también a "su" presidente, que fue el INE el que sancionó la funesta elección que nos endilgó al peor presidente en la historia de México.
Pero, dejando de lado ese triste episodio, aquí tienen ustedes la primicia 2021 de Paco Calderón en DETONA.
PD Permiso concedido por el autor para reproducir semejante arte en defensa del INE.