Noticias

Santa Catarina: sin Tesla y SIN AGUA

Uno de los municipios más prometedores de Nuevo León está hundido... y no precisamente por agua, sino por la falta de.

15 días después de los daños causados por 'Alberto', no han podido restablecer el servicio de agua en Santa Catarina, EL MÁS VITAL QUE HAY PARA EL SER HUMANO.

No es posible que con todo el presupuesto que Samuel fue a sacar a Palacio Nacional, no se haya podido instalar, aunque sea algo PROVISIONAL para salir del problema y proveerle agua a los ciudadanos de Santa Catarina.

Pero claro, no le dan prioridad, pues Nava y Samuel, con sus privilegios, están perfectamente en sus mansiones con acabados de primera calidad, viviendo como reyes.

Es irónico que Santa Catarina y La Huasteca cuentan con agua suficiente, tanto, que le dan servicio a Monterrey y el área metropolitana y a su  propia gente, no pueden instalarle tuberías que cumplan con la función de que la gente tenga agua en sus casas y no esté cargando tinas, garrafones, llenando tinacos para tener agua, aunque sea para los baños o para darse un baño.

Muchos, han tenido que contratar pipas de agua para rellenar tinacos, con un costo aproximado de entre 7 y 9 mil pesos por pipa, dinero que tiene que salir de nuestro bolsillo, cuando el gobierno cuenta con un fondo para desastres y apoyo a la gente afectada, pero ¿dónde está ese apoyo?, porque para llenar el tinaco de cada vivienda, no puedes ir a llenar tinajitas a los tinacos que puso el municipio, realmente no es viable.

Para tomar, pues a buscar solo purificada porque, además, sigue de pésima calidad la que hay y con eso no se puede ni lavar los trastes.

Nava, haciéndose el 'entrón' para exigirle a Agua y Drenaje que solucionen, pero por otro lado se pasea con ellos y hace recorridos con el gobernador 'pa la foto', si tan enojado está, pues no hace falta publicar su enojo en redes sociales, era solo encararlos, ¿no?.

Una verdadera ineptitud el manejo que han tenido con esta crisis, con cortes de luz y agua, pero el imperdonable, es el del agua.

Ah, pero cuando llega el recibo y no pagas a tiempo, ya están detrás, presionando como si fueras el único ciudadano del mundo y por el que subsiste la CFE.

Este gobierno es una vergüenza revuelta con el cinismo de la parejita naranja que gobierna uno de los estados más importantes del país.

QUEREMOS SOLUCIONES, NO PALABRERÍA, como lo han hecho desde el 2021.