Adrián de la Garza se reúne con Javier Navarro
Se vive un ambiente de mucha tensión política en todo el país, pero también en Nuevo León.
Resulta que los naranjas también pidieron recuento de votos, voto por voto, casilla por casilla, incluída la contienda entre Mariana Rodríguez y Adrián de la Garza, a pesar de que este último ganó por más de ocho puntos...
El gobernador, que por cierto anda muy calladito, y ahora sí parece que se encuentra en veda electoral, anda en boca de todos, debido a un rumor que señala que está tratando de imponer a su esposa Mariana a como dé lugar a la alcaldía de Monterrey, "sonsacando" a algunos notarios.
Este fue el motivo de la reunión de De la Garza con Navarro, pues dijo que esta visita fue para aclarar la supuesta divulgación donde estaban presionando a notarios para anular la elección del priista.
De la Garza agradeció a Navarro por recibirlo y dijo que la conversación que ambos tuvieron fue pacífica y en armonía.
Navarro le dijo que la información es falsa y que solamente se presentó una solicitud formal.
“Vamos a confiar en la palabra del secretario de Gobierno, no habría otra razón para no hacerlo, me lo dijo directamente, ustedes vieron que salí con él, entonces no tiene por qué inventarnos nada, más lo que se pudieron haber dado cuenta en algunos otros municipios, pero en el caso de Monterrey no hay incidencia", dijo.
“Le agradecí su respuestaen sentido negativo que no tenían ninguna incidencia, que solamente hicieron la solicitud de manera formal, para que lo puedan contestar los notarios y así verificar que no hay incidencia”, señaló.
Qué bueno que con tal seguridad, Adrián de la Garza acudió personalmente a aclarar esta grave situación con el fin de defender el voto de la mayoría de regiomontanos que lo prefirieron a él.