Claudia es el 100% de lo que no quiero para México
El día de hoy será el 2º debate presidencial de los candidatos.
Tanto en el primer debate como en la publicidad elaborada por Morena y sus aliados, se han confirmado la estrategia a seguir para estas elecciones:
¡La Mentira!
A través de verdades a medias y en un plan descarado y sentido de proyección, Claudia Sheinbaum se ha dedicado a mentir prometiendo que no solo se ha mantenido la seguridad, sino que ha disminuido, cuando las pruebas demuestran ser el sexenio más violento e inseguro de la historia moderna de México.
A la fecha, van más de 25 candidatos asesinados en esta contienda electoral, manifestándose un contubernio con el narcotráfico para seguir controlando los puestos claves de seguridad.
Continúan amenazando a la población de adultos mayores: que si no votan por Morena y sus aliados, se les terminarán los apoyos sociales de las pensiones, cuando estos ya están garantizados en la Constitución de nuestro país.
Recomiendo ver el debate de esta noche, con análisis y conciencia de congruencia entre lo que se dice y lo que realmente sucede.
Analizar: ¿En qué régimen deseo realmente vivir y que vivan mis hijos?
Yo ya tengo bien definido que quiero un México libre y democrático, y no un México de populismo paternalista que está eliminando las instituciones que le estorban y que merma el balance de equilibrio entre los 3 poderes de la Unión, preparándose para una dictadura en donde ya no podremos tener el derecho de votar.
Yo voto por Xóchitl, por un México en donde salir adelante no será un privilegio, será un derecho.
Este es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!