Cuando crees haber visto todo

Gerson Gómez DETONA: Aun en los artículos pagados debe existir verificación, de otra forma estamos expuestos y a merced de propagandistas formados en la academia de la mentira.

Imagino real como lo paga Samuel García, gobernador viajante por Alemania, en asegurar inversiones millonarias para Nuevo León.

Optimismo a ultranza es falsedad.

Tabla comparativa, trucada entre un país de primer mundo y uno emergente confirma los dichos del patrón se volvió loco.

Nos proteja la virgencita de Marinela o la Estrella de Belén del pan Brady.

Por encima de Texas, Nuevo León supera a Ramos Arizpe Coahuila y al Estado de México.

Vamos a independizarnos a la de tres, dos, uno.

Adiós al lastre centralista.

Nunca más dependeremos de los estados de retraso social, cerremos la frontera del estado, la contaminación de las acereras e industrias mega contaminantes, nuestra nata amarilla cotidiana, resulta el arcoíris del progreso.

Nuestro salvador treintañero descubrió el hilo negro de la propaganda.

  • Pague en ventanilla.
  • Use Comunicación Social.
  • Genere contenido.
  • Notas buenas.

El ilusionista saca los conejos del sombrero.

Contenido orgánico, debe resultar poderoso para envolver fruta verde en los mercados, la madura con la tinta y el calor de las posiciones fantásticas de nuestro ejecutor.

Periodismo basura, reporteros al grito de guerra, pasen a personal si deciden cuestionar al editor, al jefe de mesa de redacción y hasta el dueño del medio.

Pensé haber vivido todo.

No lo es, consumidor vouyerista de Jerry Springer, Maury y Cheaters, constatamos el baile de espontaneidad de Adrián Marcelo por encima del programa de bufón de las entrevistas de cultura para la basura del Canal 28.

Adrián resulta millones de incautos, su supuesto contrincante, ni a peso paja.

Conocimos Gaspi.

Quedamos mudos por 15 minutos, filmado en formato de cine, ahora entiendo como Argentina votó por Milei.

Ni en la peor pesadilla de Bersuit Bergaravat fueron tan incompetentes mentales.

Solo Samuel García, con las huestes de contenido orgánico pagado del erario, encabeza esta locura llamada democracia social, al estilo de Movimiento Ciudadano.

Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.