El maestro no solo enseña, deja huella
Felicidades a todos los maestros del mundo, especialmente a los mexicanos, a aquellos que a pesar de los obstáculos y de no contar con el apoyo que se requiere, siguen adelante, con esfuerzo, tesón y disciplina para que sus alumnos puedan llegar a lograr grandes cosas.
Gracias a todos aquellos maestros que han dejado huella, que nos han marcado por alguna enseñanza, anécdota, testimonio, aventura vivida, de la cual hemos aprendido y por ende, nosotros tenemos esa responsabilidad de compartirla para que a alguien más le pueda servir.
Gracias, maestros por despertar en nosotros la curiosidad, enseñarnos otros lenguajes, abrir panoramas, explorar e inspirar.
Gracias por ser siempre un apoyo y preocuparse por cada uno de sus alumnos, por escuchar.
En México, la educación, durante el gobierno de la 4T, hubo un gran retroceso que se calcula, de 20 años.
Urge que los maestros tengan un sueldo digno, con instalaciones de calidad, en las que puedan sentirse cómodos, junto con sus alumnos para una enseñanza exitosa.
URGE inyectarle presupuesto a la educación en general, desde la infraestructura, el sistema de educación, el contenido, la preparación de los docentes y sobre todo, dignificar esta gran labor.
Gracias, maestros por sembrar conocimientos para después cosechar frutos que transformarán vidas.