Deportes

Mad Max lo deja claro: ¡NACIÓ PARA SER CAMPEÓN!

Con un tutti frutti de emociones terminó el Gran Premio de Austin. Checo se queda acariciando el podio con el cuarto lugar. Max Verstappen obtiene el primer lugar, Lewis Hamilton el segundo, y completa el podio Charles Leclerc. Escudería Red Bull gana campeonato de constructores.
Tagged
Y Mad Max no se deja.
El británico Lewis Hamilton de Mercedes tocó el primer lugar, pero el destino - O MÁS BIEN, MÁX- indicó que NO ERA PARA ÉL.

El mexicano Sergio Pérez inició la carrera en séptimo logrando llegar al cuarto lugar, pero a pesar de haberse mantenido en tercero, le fue imposible asegurar su lugar en el Olimpo.

Carlos Sainz apenas saboreó El Circuito de las Américas, pues en la vuelta 1 salió por colisión por parte de quien causó que diera una voltereta y saliera de la pista. El español quedó fuera.

 

 

Fernando Alonso intentó adelantar a Stroll en la recta siguiente a la curva 11 justo cuando el canadiense se movió al costado y provocó un aparatoso accidente. Stroll quedó fuera y salió el Safety Car por segunda vez.

Con este incidente, tres pilotos quedaron fuera de la carrera junto con Bottas y Sainz.

Entre los asistentes al GP de EEUU estuvieron directivos cercanos a Elon Musk, quienes comentaron con algunos amigos, que fue invitado por el gobernador de NL a conocer posibles locaciones para la construcción de una planta de baterías de los vehículos eléctricos que fabrica el magnate.

Y así queda el resultado en el GP de Austin:

1. Verstappen

2. Hamilton

3. Leclerc

4. Pérez

5. Russell

Teníamos que ganar. Empujé hasta el límite para remontar. Es una gran pista para batallar con muchas curvas y es un disfrute total hacerlo aquí.
Max Verstappen le dedicó la carrera a Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, quien falleció días antes a los 79 años de edad.
Red Bull Racing gana su quinto campeonato de constructores con la gran dupla de Max Verstappen y Checo Pérez.
Próxima parada ¡CDMX!
Tagged