México tendrá un juego de la NFL este año
El País había quedado marcado después de que en 2018 el juego entre Rams y Chiefs (que fue de antología) fue suspendido porque la cancha del estadio Azteca era un ´´chiquero´´.
Poco a poco la NFL volvió a confiar y ahora este 2022 retorna para un juego de campaña regular probablemente en noviembre.
Tras el anuncio del comisionado de inmediato los rumores sobre los posibles equipos que jugarían en el Estadio Azteca no tardaron en circular.
¿RAMS?
Incluso, la cuenta de los Rams en Twitter, insinuó que podrían ser ellos los que se encarguen de viajar a tierras mexicanas. Pero no importa quien sea, hay NFL en México.
La liga también anunció que Alemania se suma a los países que albergarán partidos.
Con los alemanes el acuerdo es hasta 2025 y será en la casa del Bayern Munich.
Respecto a los otros tres compromisos, uno será en Munich y los otros dos en Frankfurt, en el estadio del Eintracht. Así se sigue expandiendo este gran deporte.
Habla sobre la polémica
En la conferencia de prensa que ofreció el comisionado de la NFL fue interrogado sobre dos temas polémicos que han puesto a la liga debajo de la lupa: el racismo y la discriminación en la contratación.
Como se recordará el ex entrenador de los Dolphins de Miami, Brian Flores, presentó una demanda alegando racismo en la liga.
El estratega, negro y de raíces hondureñas, dijo además haber recibido una oferta de dinero por parte del dueño Stephen Ross para perder partidos de forma intencional.
Goodell, al respecto, no titubeó y prometió tomar medidas.
Hay que recordar que Goodell ha sido cuestionado en su mandato por no tener mano firme a problemas importantes y esta es su oportunidad de demostrar lo contrario.