Noticias

¿Podrá Samuel levantar después del caos de ayer?

Muchos usuarios en redes sociales señalan que esa no era la forma de hacer política y que no representa el espíritu de los jóvenes.

Samuel García se ha mostrado como un joven político con carácter, con decisiones firmes y en una lucha constante contra la oposición, el cual se ha caracterizado por siempre criticar al famoso "PRIAN".

Ayer, durante la toma de protesta del gobernador interino Luis Enrique Orozco, hubo un zafarrancho en el Congreso de Nuevo León, nunca antes visto, ya que irrumpieron simpatizantes de Movimiento Ciudadano para tratar de impedir que se llevara a cabo la sesión.

Ante este caos, Samuel García rechazó rotundamente el nombramiento y dijo que no permitirá que el PRIAN se apodere del Estado.

A través de su Instagram, dijo que el vicefiscal era lo mismo que la manzana, al referirse al presidente de Poder Judicial, Arturo Salinas, y prácticamente le echó la culpa a los de la oposición por lo de ayer.

"El show que ayer vieron es del PRIAN, que quieren generar polémica, quieren generar disrupción para distraerme”, dijo.

La duda es que hay muchas fotos con personas de MC en la trifulca, entonces ¿cómo sería posible que los del PRIAN orquestaran dicho acto?
Tenemos tres suspensiones definitivas y provisionales que establecen que el secretario General (Javier Navarro) se va a quedar de encargado, y al cuate que nombraron ayer es, igual que la 'Manzana'

Samuel García señaló que cuenta con el aval de la justicia al tener al menos tres suspensiones que lo favorecen a él y a su equipo para reiterar a Javier Navarro como gobernador interino cuando se vaya oootra vez a seguir la pre campaña presidencial.

"Es completamente inelegible, está impedido, y no vamos a dejar que se apoderen del nuevo Nuevo León", dijo García.
"Esto es un reflejo, un síntoma, de que ya mandamos a su candidata a tercer lugar", agregó.

Una pena lo que sucede en la política de Nuevo León, una inestabilidad que hacía muchos años que no se vivía y el que la lleva, como siempre, es el pueblo.