Niño prefirió morir a dejar de escuchar a Peso Pluma
Definitivamente esto fue la gota que derramó el vaso, pero este grave caso nos demuestra que la salud mental debe de ser prioridad para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Jerick “N” era fanático del cantante de corridos bélicos, Peso Pluma y a su corta edad de 11 años, decidió suicidarse porque sus padres le habrían prohibido escuchar la música de este cantante.
El niño dejó una carta contando que sus padres no estaban de acuerdo en que escuchara Peso Pluma y expresó que estaba harto de esa prohibición, pues lo vigilaban para que no escuchara los corridos tumbados.
Según las autoridades de Coahuila, Jerick fue encontrado sin vida en el patio de su casa, ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte, en el municipio de Piedras Negras.
Era tanto el gusto por Peso Pluma, que Jerick se vestía como él, pero a sus padres nunca les gustó.
Es URGENTE que tanto padres como maestros estén al tanto de la situación mental de sus hijos y buscar ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde.
Y a los que se dedican al mundo de este tipo de música, que les quede claro que tienen una GRAN RESPONSABILIDAD con los mensajes que están dándole a los niños...