Presidente
Lean esto y luego lo comentamos (Palabras de AMLO): “Espero que Brozo y Loret de Mola nos digan ¿quién pompó? ¿Cómo producen su programa? ¿Qué fuentes de financiamiento tienen? Esto es buscar la transparencia”.
Ahora resulta que esto es transparencia. ¿Con qué facultad legal o moral el presidente de la República está haciendo una exigencia, una petición de esta naturaleza a dos prestigiados periodistas como lo son Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, “Brozo”?
Basta con que ellos paguen sus impuestos y declaren lo que tienen qué declarar ante el SAT como cualquier contribuyente y punto, al igual que la empresa para la que trabajan.
Transparencia es que Andrés Manuel López Obrador nos diga quién pompó su campaña presidencial después de todo lo que hemos visto en los videos de su hermano recibiendo carretadas de dinero destinadas al dueño de Morena.
Por eso está tan molesto el señor. Porque hasta ahora, del Pío, no sabemos ni pío.
Lo demás es un ataque directo a la libertad de expresión y se acerca peligrosamente a una censura que NUNCA se ha visto en los tiempos modernos de México.