Qué esperar este domingo?... lo mejor, siempre lo mejor

¡Que venga el Super Bowl LVI!, no será un domingo cualquiera!

El Super Bowl XLVI me llena de emoción ya que muestra una nueva generación de jugadores y hasta de franquicias. 

Aunque siempre quiero ver a las dinastías como protagonistas, es importante que todos los fanáticos tengan la oportunidad de ver a sus equipos y que gocen.

Sin duda Bengals es la sorpresa. Algunos dicen que no, que se veía venir con Joe Burrow en los controles, pero mienten. 

Nadie esperaba a Cinci en estas instancias y hay que aplaudirlo.

Los de Ohio llegan después de más de 30 años de no estar en un domingo grande.

Joe Burrow fue el quarterback con el mejor porcentaje de pases completos (70.4%), con 520 intentos, 366 completos, 4,611 yardas, 34 touchdowns y 14 intercepciones. 

Un verdadero titán. Muchos lo emulan con Joe Montana, pero es tonto comparar.

Su arma letal, Ja´Marr Chase tuvo un debut soñado con 81 recepciones para 1,455 yardas y 13 anotaciones. 

Esta dupla es parte del éxito del equipo sin demeritar ninguna de las áreas, como la defensa y equipos especiales. Y aquí entra el pateador de los felinos.

Un novato de 22 años de nombre Evan McPherson definió juegos y juegos, tanto en la campaña regular como playoffs. Sin duda podría tener él la responsabilidad de definición para el juego del domingo.  

Del lado angelino, los Rams también vienen con un rol de jugadores que están comenzando a despertar o bien por fin son conducidos con decoro por Sean McVay.

Y sí, lo digo por Matthew Stafford que con Detroit brillaba pero nunca podía completar el camino.

Tuvo con Lions tres partidos de playoffs y cayó. Ahora pudo concretar tres victorias y está a un paso de coronarse, bueno no se sabe.

A Matthew lo acompaña el receptor Cooper Kupp que lideró la NFL en recepciones con 145, yardas con 1,947 y 16 touchdowns. ¡Soberbio!. Será un ataque prometedor.

Y en la defensa hay que hacerle un lugar aparte a Von Miller.

Él será la experiencia en ese gran domingo. En la edición 50 del SB fue nombrado MVP cuando los Broncos vencieron a las Panteras, al registrar 2.5 capturas demariscal de campo y provocar dos balones sueltos. 

Números y números, estadísticas que al final quedan en el tintero ante la magia del Super domingo.

Por eso quise irme rapidito con los datos porque es mejor ya vivirlo recordando los mejores juegos de ambos equipos, también buscar esos Super Bowls inolvidables y comprar lo necesario para la gran botana. ¿Ya están listos? 

¡Que venga el Super Bowl LVI!, no será un domingo cualquiera!
Voy Rams, lo mismo que la irreverente de la Gaby y Alejandro Pérez. Mi editor Plácido Garza va Bengals. Recordemos: el DETONERO mayor le ha atinado en sus pronósticos a todos los juegos de post temporada. Veremos, veremos...
Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.