Política

¡Revuélvanle con chambita, diputados!

Es una vergüenza que cancelen, por OCTAVA VEZ, la sesión en Congreso de Nuevo León, sobre todo, por la ausencia de los naranjas.

Es increíble que los conflictos entre las bancadas y los berrinches sean pagados por nosotros los ciudadanos, ya que los diputados han cancelado ocho veces las sesiones en el Congreso de NL.

Las sesiones, claramente, no pueden llevarse a cabo por ausencia de diputados, en especial los de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Al principio, la sesión comenzó con 26 diputados presentes, pero momentos después, la diputada panista, Nancy Olguín, pidió poner a consideración del pleno el cancelar la sesión por falta de quórum para llevar a cabo reformas constitucionales.

Esta sería la cuarta semana continua que las sesiones no se realizan por la ausencia de los de los naranjas, y algunos del PRI y el PAN.

Descaro, cinismo y falta de interés por el bienestar de los ciudadanos, es lo que nos están reflejando los diputados, servidores públicos que fueron elegidos por el pueblo en elección popular.

Pero, si hay ausencia de su sueldo, ahí si brincan y se presentan a reclamar, ¿no?

No es momento de que Nuevo León siga sufriendo la crisis ambiental, económica, de seguridad, como para que antepongan berrinches por encima de la estabilidad de un estado tan importante.

A los ciudadanos no nos importan los diferentes colores que representan, nos importan las acciones positivas, los hechos.