Noticias

Samuel pagará de su bolsillo destrozos de marcha 8M

El gobernador de Nuevo León publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se dice más consternado por la violencia, abuso y discriminación que han sufrido las mujeres por mucho tiempo.

Samuel García dijo que los destrozos y maltrato en el Palacio de Gobierno fue hecho por un grupo de minoría que podrían ser infiltrados, quienes llevaron la manifestación a un grado más grave de dañar hasta el Museo de Historia de Nuevo León.

Agregó que afortunadamente no hubo ni un solo acontecimiento de violencia ni lesión ni vidas perdidas en esta marcha del 8M.

Resaltó que los ciudadanos deberían estar más preocupados por la violencia, abuso y discriminación que viven niñas y mujeres en el país.
Desgraciadamente, una minoría, quizá infiltrados que van a sufrir consecuencias por sus delitos, llevaron esta manifestación a un grado inimaginable de romper vidrios, de quemar puertas, de rayar paredes, de dañar inclusive nuestro museo de historia de Nuevo León
Dijo que los vidrios, ventanas, puertas y paredes serán reparados con su propio dinero.

“Eso no borra, ni mancha, la lucha que están dando las mujeres y las niñas y que se que lo que hoy pasó no va a cambiar, pero si podemos cambiar la vida de las mujeres y niñas de Nuevo León y ese es el trabajo que vamos a hacer".