El argüende de algunos masones

Primero, una advertencia: yo no soy masona; medio mensona sí, pero sé leer y dar las noticias en los chats que "administran" mis amigos, como éste y uno que otro.

Aunque la posición de DETONA es crítica contra el hecho de que las instalaciones de la Gran Logia hayan sido utilizadas para hacer un video en el cual se burlan de los masones, fíjense que yo no estoy de acuerdo, porque resulta que soy fanática de Natanael Cano Monge, el artista del género de "corridos tumbados o alterados".

  • A ver, ¿qué tiene de malo que Natanael y sus tribus hayan usado los ornamentos de los masones?
  • ¿Qué tiene de malo que haya cantado la pieza esa que dice "bajo las piernas me paso los ornamentos"?
  • ¿Qué tiene de malo que hayan tomado escenas de secta diabólica, vestidos los músicos como monjes y teniendo a sus espaldas el emblema de la Gran Logia?
  • ¿Qué tiene de malo que con permiso o sin permiso hayan cogido los mandiles, arreos y collares para simular sepa la bola qué?
RANCHO HUMILDE

Tengo todos sus discos del sello "Rancho Humilde" de la Warner de música latina y me EN-CAN-TAN sus letras y más su música.

Desde ésta columna anafrera me solidarizo a las críticas de mis compañeros de lucha cuatrotera, Víctor González y Beto Frías, contra el medio en el que escribo.

Al fin y al cabo, estoy ejerciendo la libertad de expresión que nuestro adorado presidente el "cabecita de algodón" promueve y respeta en todo México.

SALUDO A MIS COLEGAS GERARDO, BETO, VÍCTOR y BENJAMÍN

Puedo externar mis opiniones aunque vayan en contra del medio en el que escribo, y -la verdad- no sé si en este chat exista la misma libertad de expresión, ya ven que mi buen Beto le aplicó la "voladora" al presidente y fundador de DETONA  por andarse trenzando contra otro gran colega mío, Gerardo Bolaños Ortiz, de Mexicali, que escribe en este mismo chat.

Por cierto, Gerardo, en los corrillos de DETONA me enteré que traen un expediente gruexo contra tí y tus dignas actividades empresariales en Mexicali y Mérida. Aguzado, amigo, aguzado.

Finalmente, haciendo alarde de mi libertad de expresión, doy un aplauso a otro gran colega mío, Benjamín Castro, por haber escrito en este chat hace varios días su eufórico gusto por haberse salido Plácido de este admirable foro de opinión pública diversa, el chat grillo ciudadano.

Hago votos para que pronto cristalicen los esfuerzos de Benjamín por lanzar FI-NAL-MEN-TE su blogcito en Facebook; a su prolongada edad, tiene su mérito, no crean.

Bueno, solo quería meter mi cuchara -como siempre lo hago en todos los temas- y ya me voy, no se me vayan a quemar los frijoles que dejé en la lumbre.
Lady Cachanilla

Oriunda de Mexicali, BC con residencia ahí y en Mérida. Forma parte de la primera asociación nacional de la comunidad LGBT+++++. Fue proveedora de servicios diversos en varias administraciones del PAN y el PRI. Hoy es rabiosa defensora de AMLO, la 4T y de Morena. Forma parte de diversos chats y de repente escribe bajo otros seudónimos, uno de sus preferidos es “La Tránsfuga del Anafre”. Es inteligente, de lo cual se aprovechan algunas de sus amistades más candorosas, ingenuas y Frías de sangre, como las serpientes, que son incapaces de escribir siquiera la lista del súper.