El testamento de AMLO

Lo hace a destiempo.

Cuando le quedan por cumplir dos años más de presidencia. Cuando las tribus internas de MORENA, como lo hicieron en el PRD y en el FCRN, proponen a sus candidatos para la máxima posición nacional.

Andrés Manuel, quien elije la agenda nacional, le pega a los ánimos caldeados de sus seguidores. Saben del trámite para la simulación de la consulta nacional. La de revocación de mandato.

Fiel a sus convicciones, de un mesianismo redentor para maleantes desertores del PRI, PAN y unos pocos del PRD, encausa su movimiento por encima del sexenio en curso legal.

En su deleite, las editoriales de cabecera, a la espera del documento final.

No solo para la reproducción por cientos, por miles. Así lo menciona AMLO en sus ingresos, de estar por encima de todos los autores nacionales e internacionales, en el mercado editorial mexicano.

Andrés, quien en el hospital militar se le hizo chequeo de rutina y la colocación de un estents coronarios. Con el testamento, como lo hizo también Chávez con Maduro, con la excepción del pajarito cantor, transmite la estafeta a Marcelo o Claudia.

De no deponer o modificar sus proyectos sociales. Por los siguientes seis años. De darles continuidad y de sostener a sus intocables.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.