La última llamada

Beatriz Pagés DETONA: Esta es la última llamada a los mexicanos libres y a quienes aceptaron por indiferencia, apatía, ignorancia, oportunismo o conveniencia convertirse en esclavos del gobierno.
Decirles a todos que hoy está en nuestras manos impedir que continúe en el poder el grupo que llegó a la Presidencia de la República el 1 de diciembre de 2018 para asaltar al país.

Que está en nuestras manos, en la decisión ciudadana, cerrar la puerta a un régimen autoritario que no representa la esencia de México y busca cancelar nuestras libertades para siempre.

Que de nosotros depende decirle NO, a un perverso proyecto político que nos quiere convertir en una sociedad mansa y sin voluntad, sometida al imperio de un partido con principios e ideas totalitarias.

Que depende de nosotros impedir que llegue al país el infierno venezolano donde han ido muriendo el progreso y los derechos a causa de un régimen corrupto, inepto e intolerante.

Una última llamada a quienes sufren en carne propia el abandono a la salud y a la educación. A los padres que tienen niños enfermos de cáncer y sólo han recibido del régimen criticas e insultos.

A las madres de 6 millones de niños que están fuera del sistema nacional de vacunación porque el régimen prefirió comprar votos a vacunas.

Quienes han visto morir a sus hijos acribillados por criminales protegidos por los abrazos no balazos y gritar “No me quiero morir”.

A las familias de los 6.4 millones de niños, niñas y jóvenes que no asisten a la escuela porque la educación nunca ha sido prioridad para un gobierno que premia la ignorancia y desprecia el talento.

Una última llamada a las más de 300 mil familias donde hay viudos y huérfanos a causa de la negligencia criminal de un presidente que prefirió minimizar la pandemia y cuidar la imagen de su gobierno a tomar medidas que salvaran vidas.

A que las madres buscadoras voten a favor de la memoria de su hijas e hijos desaparecidos que la autoridad se ha negado a buscar.

De nosotros depende tender o retirar la mano a una pandilla de políticos que han utilizado al crimen organizado para financiar a su partido y ganar elecciones.

En manos de los agricultores, transportistas y comerciantes está el seguir siendo víctima de la gran industria de la extorsión tolerada por funcionarios que gobiernan en colusión con los criminales.

Una última llamada a impedir que el Congreso lo domine el partido en el poder.

A que tenga mayoría para aniquilar la Constitución vigente y aprobar otra que les permita instaurar una dictadura.

Un No en las urnas a quienes buscan hacer del INE un apéndice de Palacio Nacional para que el presidenta o presidenta en turno decida e imponga resultados electorales.

Un llamado a evitar que ganen los impulsores de una reforma judicial que quiere convertir a jueces, magistrados y ministros en vasallos lambiscones de un mandatario (a) despótico.

Un grito desesperado a las Fuerzas Armadas para que recuperen su institucionalidad y rechacen a quienes les han abiertos arcas y cargos para corromperse.

Para que rindan lealtad a la Constitución y no a un traidor a la patria.

Una última llamada a defender la democracia y las instituciones.

A depositar en las urnas un “voto patriótico”.

A votar con la certeza de que se trata de salvar a la nación de un puñado de bandoleros hambrientos de dinero y poder.

Una última llamada para hacer del 2 de junio la gran cruzada por México. De nosotros depende.
Beatriz Pagés Rebollar

Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.