Los funerales del Papa Francisco en Roma, mientras tanto, en México, estamos asistiendo a la misa de cuerpo presente de nuestro país
Comienza ahora MORENA a asesinar a las integrantes y líderes de los colectivos de "Madres buscadoras", comenzando por las de Teuchitlán.
La advertencia es clara, quien destape la cloaca de este gobierno, se muere.
A pocos días de la llegada de los narcojueces, al mismo tiempo, están a punto de aprobar la censura más criminal, el golpe mortal a la libertad de expresión en México, se terminarán las redes sociales, plataformas, medios de comunicación, y cualquier canal de radio o televisión donde se critique al gobierno o no se propague su mentirosa narrativa.
Se le miente todos los días descaradamente al pueblo mexicano en la siniestra mañanera, bajo el gobierno de una bruja (lo digo por descripción y no por insulto) México está a punto de cambiar radicalmente en los próximos 40 meses.
Se están por nombrar a los narco jueces que vendrán a interponer el terror y el reinado legal y material de los cárteles y capos aliados de MORENA en todo el territorio nacional.
Hoy estamos viviendo el colapso moral de México.
El pudridero social y moral que está propiciando la dictadura de López Obrador en México, y que continúa a través de su encargada, es impresionante.
Dentro de poco seguirán con la restricción de los derechos religiosos, la libre empresa, la supresión total de la educación privada, la cancelación de concesiones de medios de comunicación, la supremacía de la llamada "propiedad social" para someter a la propiedad privada, la confrontación creciente contra los mercados que provocará la fuga de grandes capitales y desempleo, la caída gradual de la inversión extranjera, la crisis económica anunciada, inflación y la falta de crecimiento, el endeudamiento escandaloso del país y la pérdida total del Estado de Derecho y las garantías constitucionales.
Un país donde los cárteles reclutan pública y abiertamente jóvenes para que se conviertan en sicarios.
Lo hacen en las redes sociales, pero claro, la censura que se viene en redes sociales y plataformas no será para ellos, será para nosotros.
Y para el 2027, la supresión del sistema de pensiones para entrar al empobrecedor nuevo sistema de pensión universal única, tal y como está previsto en el programa de gobierno de Claudia Sheinbaum.
Todos los pensionados y jubilados recibirán la misma cantidad que hoy se da a los focas aplaudidoras del gobierno.
A partir del próximo ciclo escolar, se profundizará la radicalización del sistema educativo socio comunista que promueve en libros de texto y planes de estudio la Nueva Escuela Mexicana, ahora que ya ni amparos podemos promover contra ello.
Gran parte del país, vendió su alma al diablo, muchos por un pedazo de hueso político envenenado, por un acuerdo para el libre control del tráfico de drogas en una región específica, por 3000 pesos al mes o simplemente, porque esta dictadura les ofrece diversas clases de atole; atole económico, atole ideológico, atole de esperanza de venganza o de cambio político, pero no se los ofrece con cualquier dedo, sino que se los ofrece con el dedo de aquella efigie siniestra de la muerte que decía "Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador".
Ese atole se reparte mezclado con la sangre y polvos de hueso de todos los desaparecidos, asesinados, madres buscadoras ahora perseguidas, funcionarios, emprendedores o empresarios que han tenido que huir porque no se han querido vender o pagar derecho de piso al narco, ese atole se reparte a manos llenas a jóvenes que como carne de cañón, perdiendo toda esperanza, sueñan con formar parte de un cartel para poder lograr lo que en las comunistas y mediocres universidades públicas del bienestar, nunca podrán alcanzar.
El "dios" de Macuspana que muchos alaban todavía, pactó con las fuerzas del mal para demonizar a éste país.
No olvides esto, cada vez que escuches un narcocorrido, cuando veas a alguien ferozmente defendiendo a los matones que hoy gobiernan, cuando veas que siguen asesinando a casi 90 personas diariamente en México o cuando sepas que alguien vota por ellos solo porque le dan dinero que producimos los que si trabajamos.
La elección de jueces es una elección entre hordas de los narco grupos que integran MORENA, doy fé de que muchos de los candidatos a jueces son abogados, exjueces, ex fiscales, operadores políticos corruptos, todos, vinculados al crimen organizado.
Salga del país quien pueda y quiera hacerlo.
Este gobierno goza con la muerte y le rinde culto a quien la provoca, este gobierno se burla del sufrimiento, acrecienta la desigualdad y ofrenda con más pobres, polarización social, sangre de inocentes y odio entre hermanos, su pacto con la oscuridad.
El adormecimiento, el anesteciamiento del tejido social, que no reacciona ante este destazadero, no se puede entender sin la presencia del mal.
Y lo peor está por comenzar...
Publicaciones como esta que hoy hago, no podrán realizarse si vives en México dentro de unos pocos meses, solo hay que esperar a que entre en vigor la ley reglamentaria que seguirá a la censura que hoy se está aprobando.
¿¿Y dónde está la indignación de la sociedad??
El problema de la impunidad, el horror y la corrupción que reina es un problema de escala.
Están día a día cambiando nuestros códigos morales, un país ahora dividido, aplaudiendo el saqueo, indiferente ante la desaparición de tantos que podrían ser nuestros propios hijos.
Como país nos convirtieron en ese lugar demonizado que López Obrador al atacar y destruir todo lo bueno, próspero, organizado, respetuoso, libre, democrático y de unidad nacional que teníamos.
De todos los demonios emanados de las logias priistas de México, López Obrador fue el más destructivo de todos.
Y lo más increíble y triste, miles de idiotas, ciegos, tercos y cómplices de esta dictadura, recibiendo mes con mes el dinero que les entregan como soborno y moneda de cambio para comprar dignidades y conciencias.
Millones apoyando a estos malandros que nos han robado el futuro de nuestros hijos y nietos.
El PRI hacía tratos con el narco, el PAN quiso coexistir con ellos y MORENA, PT y el PVEM les entregaron completamente al país donde están nuestras familias, nuestras raíces, nuestras casas, nuestros negocios, nuestras empresas, nuestros sueños.
Todos somos corresponsables de lo que hoy está sucediendo en México.
Un país donde el horror de muchos y la indiferencia de otros ante la masacre, se ha vuelto nuestro pan de cada día.
Este país ya ni siquiera tiene a dónde irle a llorar a sus muertos.