Me faltó corazón
- "Para eso nos gustabas articulista tardío de quinta [no llegas ni a paper back writer], mejor retírate a lo tuyo, ponte a leer documentos de investigación clínica y mandáselos a la COFEPRIS. ¡Rajon!".
Bueno, pues, lo siento mucho, me faltó corazón, para olvidarme y dejar de lado, soslayar, digamos, abdicar de mi formación académico-religiosa.
Tanto leer la hoja dominical, idas a misa, comulgadas, leer y aprender vidas ejemplares, las vidas o biografías de casi todos los santos, La Sagrada Biblia al revés y al derecho, Todos los Evangelios, platicar largamente con el Padre Ochoa, quien, qué vivió hasta los 106 años, se jubiló de párroco del antiguo Santuario de Guadalupe a los 80 años, nunca una mancha en su carpeta, ni pederasta, ni vicioso, ni mujeriego, ni violento o golpeador (sin agraviar a ninguno de los presentes), falleció el Padre José Ochoa en olor a santidad.
Haberme confesado tantas veces con el padre Alcalá, quien nos estiraba las pocas patillas qué teníamos (algo lampiños, como buenos descendientes de los pueblos originarios), platicar con el padre Rosendo Torres, atender a muchos padres (curas catolicos) en la casa sacerdotal, tanta formación monaguelleril para venir a quedar como un simple y vulgar sodomita o gomorrita, de esos que amanecen atravesados, dormidos a la puerta de la casa porque no les abrieron la puerta de la casa (a veces ni es la casa de ellos) en la madrugada, en que llegaron bien borrachos, con las bolsas del pantalón volteadas al revés; no Señoras y Señores aguántense tantito ya el lunes o la semana próxima platicaremos acerca de lo que ocurre en el interior de los privados o cuartos aparte, establecidos en los prostíbulos de caché, que han venido evolucionando desde la llegada del homo no tan sapiens a este mundo y desde entonces hasta la actualidad.
Yo no soy de esos que escriben indiscriminadamente y ponen zoncera y media en los pasquines inmundos, en las redes sociales, bueno en todo medio de comunicación masiva y social porque les van a pagar una buena lana, yo tengo mi profesión, a eso me dedico, de eso vivo y vivo bien, ya no gozo de aquellas ensalzables denominaciones de macho alfa como de que, de padre, ejemplar, esposo modelo y abuelo apoyador y comprometido, bueno digamos que, sí, nomás que en otro contexto, ahora ya nos internacionalizamos, hasta bisnieta coreana tenemos.
Bueno ya me desvié del tema principal qué era explicar porque hoy no haré una apología a la actividad remunerativa más antigua de la humanidad, imposible hacerlo o realizarlo en viernes santo, espero que con esta breve explicación quedemos a mano.
Hagan ustedes de Cuenta que sería, como sí los terroristas qué tumbaron las torres gemelas en Nueva York, se hubieran rajado y hubieran abortado la misión y a mitad del compromiso dijeran, no pos siempre no.
Ya me imagino como les hubiera ido con Osama Bin Laden quien era un Pancho López, matón desde chiquito, piensen ustedes que sería igualito a que Catón y el Norte hablaran bien de AMLO y de la cuarta transformación, o como si los chayoteros, dejaran de tirarle al Dr. López Gatell o como si yo robara, mintiera o traicionara o lo que es peor me corrompiera y quedara en que soy un cualquiera menos que nada, hagan de cuenta que Mario Delgado el de la SEP, que de seguro trae DNA y RNA de Judas Iscariote (No de Judas Tadeo).
Bueno, sí yo escribiera ahorita del erotismo en viernes santo, sería como sí Mario Delgado dijera ta güeno OK, ya no vendan chatarra food en las escuelas o como si Judas Iscariote hubieran sido fiel a Cristo.
Ese es el motivo principal, mis estimados, de porque voy a escribir del erotismo hasta la semana que entra.