Deportes

Empate con sabor a gloria: Memo Ochoa BRILLA ante Polonia

Lo más emocionante de este partido fue el que será un histórico penal que el gran Memo Ochoa le detuvo a nada más y nada menos que a Lewandowski.

Sin goles pero como si hubiera habido. Este juego, aunque quedó empatado, nos supo a gloria. Sin duda, Memo Ochoa no deja de sorprender en cada Mundial en el que participa, este es su quinta Copa en la que hace MARAVILLAS.

Con los nervios de punta de todo México, Ochoa detuvo el penal del polaco Robert Lewandowski, jugador estrella de la selección Polaca y actual delantero del Barcelona.

A pesar de este gran momento, el Tri no pudo abrir marcador con Polonia en su duelo del Grupo C.

Dentro del área de México, Lewandowski iba a disparar pero hubo forcejeo con Héctor Moreno, lo que provocó que marcaran el penal, cosa que Ochoa agradece porque lo puso en un pedestal a nivel mundial.

México empata por cuarta ocasión en un debut mundialista, pues lo hizo en 1966 (1-1 Francia), en 1970 (0-0 Unión Soviética) y en 2010 (1-1 Sudáfrica).

Al minuto 64', México tuvo oportunidad de gol con un disparo desde fuera de área de Álvarez, donde Henry Martin desvió el balón con la cabeza y a punto estuvo de marcar, pero no llegó el gol.

México tuvo buenas oportunidades, pero desafortunadamente no definidas. A pesar de marcar 0-0, la Selección Mexicana dio un buen partido.