¿Sueño de todo hombre? Vivir con una mujer libre y realizada
Soy un convencido que el estado ideal del hombre es vivir en pareja acompañado de una mujer libre y realizada. Mi realización en esta vida gira sobre esto de lo que puedo dar testimonio. Este próximo 18 de marzo llegaremos Rita y yo, a 41 años de novios y el 13 de abril llegaremos a 36 años de casados.
Lo que sembramos cada quien en la familia lo cosechamos todos como sociedad.
Toda esta problemática que vivimos públicamente en el País, ya la vivíamos solo que de manera soterrada y lo aceptaba la sociedad como que así era.
En este día habrá muchos frentes de los cuales se puede hablar o escribir; yo quiero llamar la atención en lo que podemos hacer como padres y madres de familia para forjar mujeres libres y con capacidad de realización.
Y de manera paralela y muy importante, hombres capaces de admirar y perseverar en encontrar una mujer así que los elija para su vida en pareja.
Esto último es muy importante, mamás y papás que me lean, porque, ¿cuántos hombres generan la problemática de violencia hacia la mujer por no tener la capacidad e inteligencia emocional de vivir con una mujer LIBRE Y REALIZADA, empoderada como se dice ahora?
A eso me refiero cuando digo...
...lo que se siembra en las familias lo cosechamos todos como sociedad
Imaginen que ustedes hicieron su mejor esfuerzo en forjar a una mujer libre y con capacidad de realización y otra familia no hizo su chamba y no forjó a su hijo con la capacidad de reconocer y aquilatar el vivir con una mujer libre y realizada.
Ya no les cuento los tristes escenarios que podrán atestiguar en la vida de su hija.
Por eso es importante que todos hagamos la chamba en nuestras familias.
Hagamos nuestro mejor y mayor esfuerzo en forjar mujeres y hombres con altos estándares de valores e inteligencia emocional para avanzar en la solución de esta problemática que hacemos notoria en este día.
Cada día tiene su propio afán, si queremos una vida plena para las mujeres libres de este País, hagamos con este afán, un compromiso ¡¡¡diario!!!
Desde la Huasteca Potosina.