Entretenimiento

Viene Tributo a Pavarotti

Mario Monge DETONA el 30 de octubre en el Showcenter Complex, acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Nicolás, bajo la batuta del director Oscar Serna.

El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Showcenter Complex, promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música clásica y la ópera.

Mario ha cantado en la catedral de la ópera mundial, la Scala de Milán. Se dice fácil, pero ese espacio solo es abierto a los consagrados del bel canto.

DETONA ha estado ahí, en la Scala, y en plática con Ferruccio Scatolaro, uno de los directores de escena, nos dijo que entre los mexicanos que han tenido gran aceptación se encuentra Mario.

En una conversación telefónica que tuvimos con él nos preguntó por Mario y desde Milán le deseó la mejor de las suertes en esta presentación del próximo 30 de octubre.

Mario ha tenido colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de México, y actuaciones para la RAI italiana, desde la Casa Papal en Lorenzago di Cadore.

Ha llevado su arte a los escenarios más importantes del mundo.

En este Tributo, ofrecerá al público un repertorio que incluye las canciones y romanzas más icónicas del maestro Pavarotti.

Promete transportar a la audiencia a la esencia del arte lírico y del bel canto.

Lo acompañará la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Nicolás, dirigida por Óscar Serna, un director y fagotista con una destacada trayectoria en la escena musical mexicana.

Ayer, en la rueda de prensa fue dado a conocer el programa “Abue, llévame a la ópera”, donde podrán participar gobiernos de distintos municipios e instituciones educativas que se quieran sumar al esfuerzo de llevar a niños y niñas con sus abuelos y padres a disfrutar de evento como este.

Niños gratis al Tributo a Pavarotti

Los niños que lleguen acompañados de los abuelos o padres entrarán gratis el día del evento.

Aplica inscribiendo con tiempo a sus instituciones educativas.

Más de 60 músicos en escena

Este concierto promete ser más que un simple homenaje; será una experiencia cultural diseñada para toda la familia, con un ambiente que mezcla la majestuosidad de la ópera con el talento de más de 60 músicos en escena.

Estarán ahí, desde las voces más sublimes hasta las interpretaciones orquestales que elevan el alma.

Este Tributo a Pavarotti promete ser una noche que permanecerá en el corazón del público.

Será celebrado el legado de uno de los tenores más grandes de la historia, interpretado por el brillante Monge.

Galería: