Noticias

Indignación por el hallazgo del cuerpo de María Fernanda

Su familia confirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado en una vivienda de Apodaca, NL.
Terrible noticia, luego de una semana de búsqueda.

Familiares de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, confirmaron que su cuerpo fue hallado sin vida, en un cateo realizado el día de ayer en una casa en Apodaca, Nuevo León.

La Fiscalía de Nuevo León informó este jueves sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, sin confirmar que se tratara de María Fernanda hasta el estudio correspondiente de ADN.

El domicilio donde se encontró el cuerpo de María Fernanda había sido visitado por su padre el domingo pasado, siguiendo el rastreo del celular de la joven, el cual indicaba que esa había sido su última ubicación.

De acuerdo con la hermana de la joven, su padre acudió a ese domicilio y solicitó apoyo de la policía, la cual no llegó sino hasta 4 días después... ¡4 DÍAS!.
Indignación en redes

El caso de María Fernanda tuvo una difusión masiva en redes sociales, esperando que toda esta movilización resultara en algo positivo, pero no fue así.

El hallazgo de la joven sin vida ha generado una ola de indignación, tristeza, coraje, impotencia en Nuevo León. 

Los usuarios hacen el llamado URGENTE a las autoridades.

No es posible que en un mes, haya 15 mujeres desaparecidas en el estado, y todas condenadas al mismo final injusto que tuvo Maria Fernanda.