Ingobernabilidad en Nuevo León
El día de mañana puede llegara ser recordado en Nuevo León como la vez que la ingobernabilidad sedujo al estado de Nuevo León: al estado de derecho, al estado de la política, al estado de la legalidad, al estado del orgullo del norte, al estado de conciencia, y al estado de la paz social.
En repetidas ocasiones y con gran cantidad de actores políticos, ciudadanos, comerciantes, industriales e instituciones de toda índole, ex gobernadores y alcaldes, aún incluso tus compañeros de partido y compadre y padrino de tu hijo, Luis Donaldo Colosio.
Te han manifestado, Gobernador Samuel García, que tengas el valor y la ética de respetar tu palabra y actues con congruencia y honestidad.
Se dice que eres un esquirol de Andrés Manuel López Obrador, y así lo estas confirmando.
Se dice que eres un mitomano mentiroso , y así lo esta demostrando.
Se dice que eres muy egocéntrico, y así lo gritas a todos.
Se dice que eres un machista misógino, y así se ve la cara de tu señora esposa cuando hablas.
Se dice que no tienes palabra, y así México no te puede arropar.
Quieres hacer tu voluntad, aún cuando la ley no te lo permite, ves como tus adversarios a los demás poderes de la Unión, creyendo estar sobre ellos en vez de gobernar con ellos.
¡Qué poca capacidad para hacer acuerdos políticos!
Buscando escapar con recursos legaloides como buscar jueces laborales de otros estados que no tienen jurisdicción en lo estatal, solo para ganar tiempos y poder cumplir con los designios del titiritero de palacio nacional.
Afirmas que los militantes de Movimiento Ciudadano no son porros que irrumpirían de un portazo en el solemne Congreso del Wstado, como ni siquiera en los más exagerados tiempos de la vieja política se atreverían a realizar, y ahí estan las pruebas buscando detener un proceso legal y obligatorio.
Samuel, al igual que López Obrador y Morena, buscan el control a través del miedo que generan al atacar con el SAT, la UIF y las paraestatales a los que no piensen como ellos.
Samuel, no quieras cambiar las reglas del juego; la Constitución nos ha regido y tú supuestamente tienes 3 doctorados... me gustaría saber si realmente los cursaste, pues te has dedicado a destruir la democracia y el respeto a los ciudadanos.
Samuel, se coherente y respeta a Nuevo Léon y a su gente.
Ponte a gobernar en lo que se supone representas y cumple tus proyectos que a la fecha han sido eso, proyectos que siguen sin terminar.
Nuevo León necesita paz, estabilidad y trabajo. Nuevo León te dio su confianza; para poder correr se necesita primero aprender a caminar.... ¿Cómo piensas lograr unidad en lo federal si no has podido con lo estatal?
Demuestra que sí se puede lograr ser el mejor estado de México.
Este es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!