Melania abandona la Casa Blanca, aseguran internautas
En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el cual aparece un camión en movimiento parado al lado de la Casa Blanca. Los usuarios bromean que era Melania Trump quien estaba saliendo feliz de la residencia presidencial, y el recuento de votos sugirió que podría ser el candidato demócrata Joe Biden quien se hizo cargo de eso.
El conteo de votos aún continúa en estados importantes como Georgia, Pensilvania y Carolina del Norte, pero el equipo de Joe Biden cree que tienen votos electorales suficientes para anunciar su victoria en los próximos días.
Al mismo tiempo, Trump no está listo para rendirse tan fácilmente, y su oficina de campaña presentó demandas contra lo que ven como "un gran fraude" con papeletas por correo que aún llegan a los estados después de la jornada electoral.
Melania Trump se casó con el actual presidente en 2005. Según los usuarios de Twitter, que siempre han seguido su vida, la primera dama estaba feliz de abandonar la residencia presidencial.
Desde hace mucho tiempo se afirma que hay cierta tensión en la relación entre los esposos, ya que Melania ha rechazado varias veces la mano de su pareja mientras estaba en público.
Sin embargo, la primera dama insiste en que su relación está "bien", incluso a pesar de los rumores sobre la aventura de Trump con la actriz porno Stormy Daniels poco después de que Melania hubiera dado a luz a su hijo Barron.
En septiembre Stephanie Wolkoff, exasistente de la primera dama, aseguró en una entrevista con BBC que el matrimonio de Melania y Donald Trump es una transacción, la cual le dio al candidato republicano un "adorno para su brazo" y a la mujer, amplia exposición mediática.
De todos modos, el 3 de noviembre, el día de elecciones, Melania apareció junto a su esposo durante la rueda de prensa.
Desde el mismo día en el que se abrieron los colegios en Estados Unidos, los memes han inundado las redes sociales. Trump, Biden o Melania se convierten en blancos de la comedia virtual.
El 3 de noviembre en EEUU se celebraron las elecciones presidenciales en las cuales el actual mandatario republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, compitieron por la presidencia.
Los resultados definitivos de los comicios se conocerán durante la semana, ya que las papeletas enviadas por correo seguirán llegando hasta el 9 de noviembre.